InfoisInfo España

Laguntzareok S.L.
Limpieza en Barakaldo

www.laguntzareok.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94437878?

Dirección

calle San Vicente 43-bajo B. C.P. 48902, Barakaldo, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Laguntzareok S.L.

Asistencia domiciliaria en Barakaldo, Servicio doméstico en Barakaldo, Asistencia hogar en Barakaldo, Cuidado ancianos en Barakaldo

En Laguntzareok S.L disponemos de un Servicio de Ayuda a Domicilio destinado a cubrir las necesidades asistenciales de la persona, así como las necesidades básicas y cuidados personales de aquellos mayores que presenten algún tipo de dependencia.CUIDADO PERSONAL: Ayuda en el Aseo Personal Diario, en el vestido, en la ingesta de comida, cambio de absorbentes y colectores, control de medicación, al acostar y levantarse, etc.
» ACOMPAÑAMIENTOS FUERA Y DENTRO DEL DOMICILIO: Visitas al médico, hospitales, actividades lúdicas, compras, Respiro Familiar, vigilancia en hospitales, etc.

Llámenos y concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle sobre nuestros servicios asistenciales y ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades. VALORACIÓN Y PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
BARAKALDO

Redes sociales

Servicios

Nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio trabaja en diferentes áreas, siendo estas las siguientes: CUIDADO PERSONAL: Ayuda en el Aseo Personal Diario, en el vestido, en la ingesta de comida, cambio de absorbentes y colectores, control de medicación, al acostar y levantarse, etc.  ACOMPAÑAMIENTOS FUERA Y DENTRO DEL DOMICILIO: Visitas al médico, hospitales, actividades lúdicas, compras, Respiro Familiar, vigilancia en hospitales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 16:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Laguntzareok S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio