InfoisInfo España

Segurfersa S.L:
Agencias de seguros en Barakaldo

segurfersa.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94 438 07 1?

Dirección

Nafarroa 12. C.P. 48901, Barakaldo, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Segurfersa S.L:

Seguros de vida en Barakaldo, Compañía de seguros en Barakaldo

Agencia de seguros situada en Barakaldo. Líder en el sector de las aseguradoras desde hace más de 25 años.
Disponemos de un asesoramiento integral en todo tipo de seguros, tanto personales como patrimoniales. Tenga presente que tanto usted como sus bienes más preciados estarán totalmente protegidos ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
Además de ofrecer grandes prestaciones contamos con un trato exclusivo, personalizado y cercano gracias a nuestra unión con una gran compañía de seguros, Generalli y a la gran cartera de seguros y clientes disponibles en la zona norte.
Podrá estar muy bien protegido y tener la posibilidad de optar a un importante ahorro de dinero gracias al beneficio que otorga ser una agencia referente en el sector con más de 25 años de experiencia.
Los seguros personales que disponemos para ofrecer a nuestros clientes cuentan con una amplia cantidad de servicios totalmente equipados. De esta manera usted podrá estar un poco más tranquilo en cuanto a su bienestar y el bienestar de las personas que más quiere y que le rodean, pudiendo así preocuparse por otros asuntos más importantes. Contratando alguno de nuestros seguros personales usted contará con un asesoramiento personalizado para que pueda disfrutar plenamente de la vida sin preocuparse que podría pasar en un futuro, viviendo la vida día a día en su máximo esplendor.
Nuestros seguros patrimoniales son ideales para todos aquellos que quieran que sus bienes más preciados estén protegidos de la mejor manera por una gran compañía del sector. Estos seguros le ofrecen la garantía de que todas sus posesiones de importancia contarán con los mejores servicios de asistencia que dispone la compañía. De esta manera cuando le ocurra algo a su hogar, su vehículo, su empresa o a su propia responsabilidad civil usted no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargaremos de que todo vaya como debe y que el problema esté resuelto en el menor tiempo posible.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Seguros de vida: Tenga la seguridad que, ante cualquier imprevisto grave, la situación económica de su familia no se verá afectada. Es un seguro muy importante ya que garantizar la estabilidad de su familia es una prioridad.
Seguros por accidentes: Protéjase contratando su seguro de accidentes con una de las mejores pólizas de una compañía especialista del sector.
Planes de ahorro: A través de las EPSV (Entidades de Previsión Social Voluntaria), se constituye un Fondo de Capitalización mediante aportaciones periódicas y/o extraordinarias que permite satisfacer al final del periodo las prestaciones definidas en su reglamento.
Seguros para salud: Si desea tener la libertad de elegir el centro médico que atiende a su familia, la mejor asistencia hospitalaria posible, la asistencia extra hospitalaria con la más amplia selección de pruebas médicas complementarias y medios de diagnóstico de alta tecnología, este es su seguro.
Planes de pensiones: A través de las EPSV (Entidades de Previsión Social Voluntaria), se constituye un Fondo de Capitalización mediante aportaciones periódicas y/o extraordinarias que permite satisfacer al final del periodo las prestaciones definidas en su reglamento.
Seguros del hogar: Siéntase seguro en su hogar. No le podemos asegurar que nunca vaya a sufrir una eventualidad, pero si le podemos ayudar a tener la máxima tranquilidad protegiendo su patrimonio.
Seguros para comercios y PYMES: Un seguro concebido para dar respuesta a las distintas necesidades del mercado. Dirigido a todo tipo de actividades de comercio, PYMES y oficinas.
Seguros de automóvil: Tanto si necesita una cobertura básica como si desea las máximas prestaciones, disponemos de un amplio abanico de precios y posibilidades de contratación, buscando siempre la mejor solución aseguradora para nuestros clientes, incluyendo una nueva modalidad única en el sector como es “Pago según conducto”, de gran tradición en los países anglosajones.
Seguros de responsabilidad civil: Destinado a proteger al Asegurado frente a las consecuencias económicas de la responsabilidad civil que, de acuerdo con las leyes vigentes, le puedan exigir por actos u omisiones propias o de las personas de los que deba responder como consecuencia del desarrollo de la actividad asegurada o la titularidad de determinados bienes.
Leer más...

Servicios

Nuestro principal servicio es el asesoramiento integral en todo tipo de seguros, tanto personales como patrimoniales. Desde la puesta en marcha del proyecto y presupuesto del mismo hasta la formalización de la póliza, así como un tratamiento personalizado en la tramitación y un amplio seguimiento en caso de siniestro.La ventaja de contratar con una agencia de seguros, vinculada a una importante compañía de seguros como lo es Generali, y con una gran cartera de seguros y clientes sobre todo en la zona de Bizkaia y Cantabria, es principalmente la cercanía y trato personal que se da a los clientes, así como el poder llegar a conseguir descuentos por fidelización que en algunos casos pueden suponer un importante ahorro de dinero.

Marcas

Generalli Seguros

Fotos y vídeos

Opiniones de Segurfersa S.L: (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio